Mención especial en los premios del Medio Ambiente en Castilla-La Mancha para REdALIMENTA

El pasado 5 de junio se celebraron en Manzanares los premios regionales del Medio Ambiente por los que REdALIMENTA recibió una mención especial por su compromiso con el mismo a lo largo de los 2 últimos años, ya que se ha evitado que se tiren 6.5 toneladas de alimentos entre 2017 y 2018.

 

El premio al compromiso con el Medio Ambiente se lo llevó Greenpeace por su labor en la región que tras cuatro años en los que se han conseguido logros en esa línea de relevancia como la paralización del ATC, el “cementerio” nuclear en Villar de Cañas (Cuenca) o la aprobación de una Ley Antifracking, entre otros.

Subieron a recibir la mención María Ayala (presidenta de RedAlimenta) y Gloria Martín (tesorera de RedAlimenta), pero estuvieron arropadas por más colaboradores de la asociación quienes recibieron la noticia con mucha ilusión tanto allí en el Gran Teatro de Manzanares como por redes cuando se lo pudimos comunicar.

Queríamos agradecer esta mención al Gobierno de Castilla-La Mancha , porque para nuestra corta trayectoria es muy especial.

¡Seguiremos con nuestra lucha! Enhorabuena a tod@s!!