QUIÉNES SOMOS

Detrás de esta iniciativa hay un colectivo de altruistas voluntarios que creen en una sociedad mejor

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y FORMA PARTE DE LA RED!

Marisol Manzano Cervantes (Presidenta)

Enfermera. Pertenezco a REdALIMENTA desde su creación, porque no hay que buscar grandes proyectos para mejorar el medio ambiente. Todos podemos colaborar sin movernos de la ciudad y crear redes vecinales que aprovechen los recursos que de otra manera acabarían en la basura. "La comida no se tira" han dicho siempre nuestros mayores. Va por ellos y por el planeta.

David Carrasco Sanz (Vicepresidente)

Empleado de banca prejubilado. Se dice: "La vida vuela, no la desperdicies"… Pues eso, ¿qué mejor manera que colaborar evitando el desperdicio de alimentos y de los recursos del planeta, fomentar la colaboración entre personas y además ser testigo del resultado? Esto es, ni más ni menos, REdALIMENTA.

María Martín Ayala (Secretaria)

Licenciada en derecho. No hay que infravalorar las pequeñas acciones. Todas juntas logran el cambio. Cualquier persona tiene mucho que aportar al planeta, ¡sólo hay que echarle ganas e ilusión!

Sonia Ramírez Parenteau (Sec. Suplente)

Pediatra. Reciclaje, consumo responsable, cambio climático…. Cuando supe que REdALIMENTA canalizaba excedente alimentario para evitar su desperdicio, pensé "¡Ésto me interesa!". Con poco que yo aporte y trabajando en red, granito a granito lo conseguimos.

Gloria Calvo Martín (Tesorera)

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. No es sólo canalizar excedente, es lograrlo descubriendo que hay mucha gente con proyectos e ilusión por conseguir que las relaciones entre personas se conviertan en el eje del cambio.

Ángela Díaz Gómez (Coordinadora)

Ingeniera Informática. Evitar el desperdicio alimenticio, crear redes de colaboración vecinal, sostenibilidad, concienciación desde edades tempranas…, etc. Me sobran los motivos para querer participar en esta Red. ¡¡Entre todos lo conseguiremos!!

Mª Goretti Pérez Pérez (Vocal)

Técnica en Turismo. Totalmente convencida de que si cumplimos con los cuatro pilares que conforman la sostenibilidad (humano, social, económico y ambiental), obtendremos un mundo mejor. Por ello y mil razones más me complace colaborar con REdALIMENTA, ya que su filosofía es respetar las cuatro vertientes anteriormente mencionadas.

María Hijón Dávila (Vocal)

Bibliotecaria. Me parece una iniciativa perfecta de auto-organización comunitaria, que fomenta la solidaridad local y que teje relaciones entre los ciudadanos creando una red vecinal de colaboración: "Vecinos que colaboran con vecinos".

Juan Antonio Espinosa (Vocal)

Abogado. "Me educaron en la generosidad y en buscar la justicia social. Este proyecto abarca multitud de disciplinas y, sin duda, busca el bien común."

Elena García Prieto (Vocal)

Diplomada en Trabajo Social. "Tenemos la opción de usar el don de nuestras vidas para hacer del mundo un lugar mejor". JANE GOODALL. Yo formo parte de esa red de personas que hemos optado por elegir usar ese don que tenemos en REdAlimenta. Para mi es una forma de llevar a cabo un activismo funcional. Que toda actividad, dentro de la red, reúna esa característica, es lo que hace que siga formando parte de ella.