HAZTE VOLUNTARI@

Si quieres ayudar a que Toledo sea una ciudad más sostenible y tienes algo de tiempo libre...

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y FORMA PARTE DE LA RED!

¡COMIENZA TU VOLUNTARIADO, FORMA PARTE DE LA RED!

Si te preocupa el medio ambiente y quieres formar parte de una red ciudadana colaborativa…
Sólo dedicarás una hora a la semana, en tu propio barrio.

El funcionamiento es el siguiente: Nos informas de tus datos de contacto, disponibilidad y la zona o barrio que prefieres. A partir de ahí te asignaremos un turno (generalmente un día a la semana), un establecimiento donde recoger el excedente y una familia a la que llevar el mismo. Antes de que finalice el mes te llegará un calendario donde se indica qué días tienes que acudir a recoger el excedente.

REd ALIMENTA te hace entrega del material que necesitas (mochila, recipientes de cristal, albaranes y, en caso necesario, un carrito para llevar la mochila más cómodamente). Además durante el ejercicio de su voluntariado, la voluntaria o voluntario está cubierto por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que también paga la asociación.

¡Formar parte de una red ciudadana es así de sencillo!

A continuación puedes ver, y descargar en su caso, los documentos necesarios en función del tipo de colaboración (puntual o no) y del grupo asignado.

– Documentación para voluntarios/as
– Ficha de inscripción
– Ficha de inscripción para voluntari@s puntuales
– Albarán genérico

Acceder al registro on line

Para facilitar su inscripción como voluntario, hemos habilitado una zona nueva en nuestra web, para que rellenando un formulario completo online ya pueda formar parte de la familia de RedALimenta.