Concierto Solidario y de cercanía.

Concierto Solidario y de cercanía.

En este momento estás viendo Concierto Solidario y de cercanía.

Sostenibilidad es el principal pilar de Red Alimenta, y sostenibilidad significa apostar también por lo cercano, lo local.

Como muchos ya sabréis, con motivo de esta situación provocada por el COVID, la actividad principal de nuestra asociación ha dado un pequeño giro. Debido a que los establecimientos colaboradores se vieron obligados a cerrar y no disponíamos de excedente alimenticio para llevar a las familias, decidimos destinar parte de nuestros fondos, así como otras donaciones, a la compra de productos frescos y de higiene en pequeños comercios situados en los mismos barrios en que estamos organizados. De este modo no sólo seguíamos colaborando con los vecinos y vecinas, sino que contribuíamos en la reactivación del pequeño comercio.

Para poder continuar con esta labor, la Asociación de Comerciantes de Santa Bárbara, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, ha organizado un concierto solidario en el Parque de Viguetas el sábado día 22 de agosto, a las 20:30. Podremos disfrutar de la música de artistas como Mallo, Carlos Ávila, Ariel Acevedo y la Peña Flamenca El Quejío. Tendrá un aforo máximo de 40 personas y la ocupación de las sillas será en función del orden de llegada. Todas las medidas higiénico-sanitarias están garantizadas. Y si no puedes asistir, no hay problema, tenemos una «Fila 0» para poder colaborar, haciendo tu donativo en el número de cuenta que aparece en el cartel, así como las huchas que seguirán disponiendo los comercios del barrio como Nura Estudio, Peluqueria ‘Tu Estilo’, Confecciones Lobato, Carnicería Santa Bárbara, Librería Papelería Santa Bárbara, Pan para Pepe, Frutería Kiko, Pescadería Los Madrileños y La tienda del Ángel.

Artistas «de los nuestros», en un barrio «de los nuestros», con nuestra gente, nuestros vecinos y música «de la nuestra». Pues eso, lo bueno, si es cercano, ¡dos veces bueno!